¿Te animas con un microrrelato?

Hoy os traemos un nuevo concurso, esta vez sobre microrrelatos, lanzado desde la Diputación de Cáceres para todo el alumnado matriculado en Secundaria o Bachillerato: el XVII Premio El Brocense de Microrrelatos.

Creado con el fin de promover la creación literaria a través del microrrelato, fomentar la imaginación, la creatividad, despertar la sensibilidad y el interés en la creación literaria entre el mayor número posible de alumnos/as.

Tienes de plazo hasta el 15 de abril para presentar tu texto, teniendo en cuenta que los textos son de temática libre, deberán ser originales e inéditos, escritos en castellano, que no hayan sido premiados (en todo o en parte) en otros concursos. Los textos tendrán una extensión máxima de 500 palabras, interlineado doble espacio, letra Arial, tamaño 12, y deberán ser enviados en PDF.

¿Te atrae? Pues si picas en este enlace podrás conocer mucho más del concurso y también podrás sentirte atraído por los importantes premios en metálico que tiene para los ganadores.

¡Anímate a escribir eso que tienes ahí dentro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s